[Fuera de Contexto] Para Zerohart

Fueron precarios esos días en los que ansiaba encontrar con quien compartiría mis cosas por el resto de mi existencia. Al fondo de ese cajón con mi nombre, pude encontrar solamente una poco elegante colección de monedas.

***
Me recuerdas a Superman, siempre queriendo resolverle la vida a quien sea que se cruce por tu vista. En estos tiempos de globalización, donde todos buscan un motivo de ser, no encuentro más que un pobre hombre desgastado, que al final de la historieta, sólo busca salvarse a sí mismo.

**

2 comentarios:

ZeroHart 4 de marzo de 2009, 11:14  

Interesting how good these words seem in a concealed yet precious writting

ZeroHart 4 de enero de 2010, 13:09  

Me hubiera gustado que dejaras el texto original sin haberlo editado, asi quedari amarcado el sentimiento y la forma de pensar que tenias en ese momento y espero en serio que hayas guardado una copia. no para ti sino para mi.

Sobre lo otro pues Recesionista te digo que lo estabas buscando tanto que cuando dejaste de buscar te diste cuenta que ya lo tenias, tienes toda una seria de personas con quien compartir todo lo que deseas, me hago presente en la lista de invitados a tal evento ceremonial.
Recuerda que el pasado no es nada y el futuro no sirve para nada ya qu eno es el ahora, vive el ahora y comparte el ahora Recesionista. el guturo no existe y cuando venga sera el ahora, el ahora lo es todo y tenemos que vivirlo.
Es divertido ver al pasado de nuestras propias vidas a veces siento que fue otra persona o que solo estoy recordando un capitulo de aquel libro...

En fin tu Recesionista eres mi heroina, en ambos sentidos, eres una persona que ha logrado tanto y una persona que muchas veces no lo acepte pero mire con celo, hoy te veo tan bien has logrado tanto y no te veo con celo lo mas que puedo hacer es sonreir y sentirme feliz.
Este blog ha sido como tu diario de crecimiento, por eso no me gusta verlo editado, cada una de las cosas simboliza un paso mas arriba a llegar a conocerte a ti misma a conocer lo que siempre estuvo ahi.
Por el otro lado, eres mi heroina mi droga que me da un Hype que me lleva al cielo y luego me hace bajar al abismo al hacerme olvidar de quien soy.
Lo que quiero decir es que me has traido dicha y desdicha en el pasado, pero no importa por que ya paso, ya fue y nunca mas sera. por que gracias a ti, a las circunstancias que he pasado por ti he llegado a conocerme, a ver quien soy, por tu llama que ya estaba encendida hizo que en mi brotara una chispa para poder comenzar a arder.
Estoy agradecido contigo, con el todo. tu sabes lo que siento por ti y no tengo por que expresarlo en palabras! sigue como vas Recesionista, eres mi blogger favorita!