El Blog en Desuso

Hola, amigos de siempre. No he tenido nada que decir ni pensar últimamente. Mi maestro me mandó a leer al Dr. Suzuki, y ha sido una experiencia muy grata. Pero no hay nada que decir ni que pensar.

Cuando había una búsqueda, me aislé sin querer saber de nada ni nadie. Hasta que entendí que la búsqueda es el perro queriendo capturar su propia cola, que no tenía sentido. Entonces los juicios mentales se convirtieron en las olas del mar, que vienen y se van constantemente, pero nunca se quedan (tampoco las evito).

¡La Verdad es perceptible en todo lado! Las diferencias cotidianas de un yo y un otro delatan al Mundo con la Verdad Absoluta.
*
*
Parte del sistema que adquirimos, nos prohíbe absorber la simplicidad de la Verdad. (¡Como que hoy en día es más fácil pensar que la verdad es complicada! ¡Y tras de todo, no algo a lo que todos tengamos acceso! )

De repente se me ocurra compartir algunos buenos textos (ya tengo una pequeña compilación), pero de mí, sólo puedo decir que me gustan los videojuegos, la pizza y el metal progresivo. Ya más nada queda por decir... Una idea por ahí, otra por allá.. :)

Reciban mis abrazos afectuosos.